martes, 21 de junio de 2011

cancion:cuando te conoci.autor:juan felipe

                                                     CUANDO TE CONOCI

cuando la conoci sabia que era para mi
hubo atraccion el deseo empezo
y seguimos con nuestro silencio
hubo tragos que mataron el silencio
ella se acerco y me dijo quiero estar contigo
fue un sueño esa noche
yo me le acerque y le dije quedate conmigo

coro
tanto que la busque tanto que la espere
pude mirarla bien lentamente
detallar sus ojos  todo su encanto
mirar sus detalles tenerla a mi lado
y ponerle algo de emocion.

me vio la mire se puso fresca
la encontre la alabe ella es mi reyna
todo comenzo con algo de estrellas
ahora me dejo con algo de penas
yo se que la quiero y ella es mi desvelo
no la puedo olvidar desde aquella noche
no lo temas y liberate ya
ven conmigo a vvir lo que vivimos 
repetidamente y mas de una vez
recuerda ese momomento
lo bien que la pasamos en ambiente
hubo de todo risas y abrazos 
caricias que consuelan un desvelo
y date la oportunidad de conocerme
yo doy la aprobacion de conocerte
el misterio nos atrapa eso crea paz
y paso a paso llegamos a la pasion
y el desvelo nos ampara en pasar esta noche de aperitivos de placer

coro
tanto que la busque tanto que la espere
pude mirarla bien lentamente
detallar sus ojos  todo su encanto
mirar sus detalles tenerla a mi lado
y ponerle algo de emocion.

porque eres tan bella la que atrapa mis ojos eres el destino que arranco mi vida
porque eres tan bella la que cego mi alma el contorno de tu piel se hizo tan distante
y un poco de recuerdos que pasan por mi mente
recorri tu vanidad al tener cerca tu cuerpo
abrazame de lejos
si no vienes pa quererme mejor que no vuelvas o si quieres dame un beso
si te quitas la ropa caigo otra vez
porque eres la tentacion que deleita esta nota
y no me falta nada para poder decirte
que tus caprichos son el indicio de la soledad
prendase otra vez que ya lo utilice
la magia de tus dias se ha quedado en mi memoria
ya no me haces daño ya me da lo mismo
cuando vengas y me atrapas yo ahora juego contigo
o dime si no
cuando no hay amor es mejor darse al placer que tirarse al querer
y dime si no
quieres andar conmigo aunque sea en las noches y nos toque a escondidas
dime si no o dime si no

coro
tanto que la busque tanto que la espere
pude mirarla bien lentamente
detallar sus ojos  todo su encanto
mirar sus detalles tenerla a mi lado
y ponerle algo de emocion.
 (2 bis) 

cuando la conoci sabia que era para mi
hubo atraccion el deseo empezo
y seguimos con nuestro silencio
hubo tragos que mataron el silencio
ella se acerco y me dijo quiero estar contigo
fue un sueño esa noche
yo me le acerque y le dije quedate conmigo.

derechos reservados por:
Safe Creative #1107069623276

No hay comentarios:

Publicar un comentario