lunes, 30 de enero de 2012

Cancion:te encontre. autor:Juan Felipe

TE ENCONTRE

todos los dias que te veo
es una gran felicidad
es lo mas lindo para mis ojos
poder mirarte a ti
es una sensacion
que me llena el corazon
me imagino un gran amor
te lo juro yo
naci para amarte a ti
Esto es real
mas alla de un sueño 
que se hace realidad

coro
un corazon que se muere a gritos por ti
es mi bendición tenerte tan de cerca
una nocion que supira en rimas creativas
yo soy dueño de ti
con tus besos tus encantos
que me envuelven a otra realidad

es el amor que yo siento tan adentro de mi
la ilución que te expreso
es la pura realidad de mis versos
yo daría el universo 
si fuera dueño
para dártelo a ti
y aunque no puedo
algo es claro
te lo explico
con las palabras que salen
del corazón
a tu lado
yo viviría para siempre
en tus emociones y tus sentimientos

coro
un corazón que se muere a gritos por ti
es mi bendición tan arriba de los cielos
una noción que supira en rimas creativas
yo soy dueño de ti
con tus besos tus encantos
que me envuelven a otra realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario