jueves, 3 de febrero de 2011

cancion:es verdad.autor:juan felipe

 ES VERDAD

te encontre en el camino y mi vida se lleno 
te encontraba en mis sueños te besaba sin parar 
sin dormir en las noches 
y soñando en el dia 
la luz bajo encendiendo mi ilucion  
el sol salio de noche en mi habitacion 
te pense y al preguntarle a mi corazon 
te encontro a ti tan dulce y especial 
y me di cuenta es imposible describir 
todo lo que por ti siento 
pues habria un comienzo 
pero no habria un fin

coro
atandome con todo el corazon 
te sigo sin pensarlo en resplandor 
uniendo nuestros lazos de relacion 
sin disimular que hay conexion 
y entendiendo ya que  es lo mejor 
atrevamonos que esto es amor 
un amor de dos y de nadie mas

solo escucha un momento lo que dice mi sentir
no seamos dependientes del temor
y hagamos nuestro mundo 
en un rincon aparte
sin persecusion y sin marcha atras 
solo nuestras mentes se uniran 
solo nuestros cuerpos se veran 
y aprender a seguir con la voluntad de que es asi 
y hacer sentirle al mundo 
no hay limitaciones para amar

coro
atandome con todo el corazon 
te sigo sin pensarlo en resplandor 
uniendo nuestros lazos de relacion 
sin disimular que hay conexion 
y entendiendo ya que  es lo mejor 
atrevamonos que esto es amor 
un amor de dos y de nadie mas
(2 bis)

derechos reservados por:
Safe Creative #1107069623092

No hay comentarios:

Publicar un comentario