jueves, 24 de noviembre de 2011

cancion:entre los dos.autor:juan felipe


ENTRE LOS DOS

si la palabras que te digo 
te hacen suspirar
no lo pienses ni un momento
y a si ya lo sabrás
que me quieres como yo
que me piensas como yo
amándonos igual
sin llevar ninguna carga
el mundo se da cuenta
que ya todo es similar
que me sientas como yo
que me extrañes como yo
a si se da
coro
hoy me doy cuenta que te quiero
que sin ti me desespero
eres lo que mas yo anhelo
por la que  recorro el mundo
sin parar ningún segundo
eternos tu y yo
tu y yo
viviendo la vida
tu y yo
tu y yo

he logrado que tu seas muy feliz
que lo que quieres es amor
y yo te lo daré
que quieres de la vida
que yo te daré
se que amas de verdad
yo ya te conozco
lo descubrí en tu mirar
vete dando cuenta 
que yo también te amo
tu sonrisa me la guardo 
para poder despertar
muy feliz muy feliz
y a si se da
coro
hoy me doy cuenta que te quiero
que sin ti me desespero
eres lo que mas yo anhelo
por la que  recorro el mundo
sin parar ningún segundo
eternos tu y yo
tu y yo
viviendo la vida
tu y yo
tu y yo
(2 bis)

derechos reservados por:
Safe Creative #1111240591841

No hay comentarios:

Publicar un comentario