viernes, 9 de noviembre de 2012

Cancion:Mas alla. Autor:Juan Felipe

 MAS ALLA

descubrí algo nuevo en mi vida
un amor cargado de energía
pensando poco a poco descubrí
que había algo conocido en ti
es difícil de explicar
mas allá de lo real
sin mirarte sin tocarte
entendí que no hay lugar
para comenzar a amar
solo quiero respirar
y sentirte de verdad
esto es poco inusual
pero es la realidad
esto es verdad
y así sentir la luz que aclara el sentimiento

coro
mas allá del mar 
de nuestras ganas de empezar a amar
te imagino lentamente
si nuestros vientos se despegan a altamar
eres sin pensar
la que le da la vida a lo normal
saliendo de lo cotidiano estoy
entendiendo cosas que me dicen
mas allá del mar
eres mi verdad

una prisión de palabras

que me dicen la certeza
que tu voz me bañara
así de simple nos valdrá
que de ti hay algo mas
quiero compensar 
una escases de falsedad
es increíble detener el tiempo
imagina lo que estoy sintiendo
cuando aparece tu historia
miles de silencios se abren boca
a divulgar
de permitir tus encantos
en mi realidad
y así sentir la luz que aclara el sentimiento

coro
mas allá del mar 
de nuestras ganas de empezar a amar
te imagino lentamente
si nuestros vientos se despegan a altamar
eres sin pensar
la que le da la vida a lo normal
saliendo de lo cotidiano estoy
entendiendo cosas que me dicen
mas allá del mar
eres mi verdad

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el blog. Te dejo mi voto en el concurso de 20 minutos!

    Te invito a votarme también. :)

    http://lablogoteca.20minutos.es/e-laboral-21900/0/

    Un saludo!

    ResponderEliminar