lunes, 12 de diciembre de 2011

cancion:eres la razon.autor:Juan felipe

ERES LA RAZÓN

voy por el camino
tratando de encontrar una razón
te miro y te veo
encuentro una noción de la pasión
vuelve el sentimiento
siento como ama mi corazón
tu vuelves a buscarme
yo vuelvo a entregarme
palabra tras palabra
encuentro la razon de mi existir

coro
tu la dueña de mi corazón
la dueña de mi ilución
eres la razón que yo amo sin pensar
eres la que quiero
la que llena el sentimiento
me envuelves con tus besos
me agitan tus encantos
nos separamos pero vuelves hacia mi 
como un imán
y así nos sucede lo que hoy nos duele
pero eso es el amor y así nos dolerá
pero estoy seguro cuando todo lo supere
habrá felicidad hasta la eternidad

voy tras la vida
mejorando constamente
voy por el camino
pasando muchas pruebas
encuentro la razón
es firme decisión
que gracias a el amor
de una hermosa mujer
se convierte en amuleto
se convierte en mucha calma
palabra tras palabra
encuentro la razon de mi existir

coro
tu la dueña de mi corazón
la dueña de mi ilución
eres la razón que yo amo sin pensar
eres la que quiero
la que llena el sentimiento
me envuelves con tus besos
me agitan tus encantos
nos separamos pero vuelves hacia mi 
como un imán
y así nos sucede lo que hoy nos duele
pero eso es el amor y así nos dolerá
pero estoy seguro cuando todo lo supere
habrá felicidad hasta la eternidad
(2 bis) 

derechos reservados por:
Safe Creative #1112120735447

1 comentario:

  1. que buena letra,asi no tenga audio se ve que es muy buena la cancion,seria un exito si la grabaras

    ResponderEliminar