jueves, 31 de mayo de 2012

BRINDANDO POR TI

una vez me dijiste que era tu romeo
ahora no te veo porque yo te quiero lejos
conmigo te equivocaste adelantaste tu partida
tu tan preciosa pero adentro tienes cero
cero dignidad cero lealtad
jugaste con mi amor ahora te haces la suicida
pero esto aquí termino
esto se acabo
tu te equivocaste ahora paga el alto precio

coro
brindando te vi pasando
llegando al trago de tu traición
quemaste mi alma y mis sentimientos
ahora me alegro de darme cuenta
que no eres la indicada en la relación

me levante mas fuerte ahora pude verte
no volveré a tenerte pero otra si vendrá
ahora te fuiste yo me puedo reponer
te quise con el alma ahora tengo calma
así encontrare la mujer mas conveniente
y apesar de todo te deseo lo mejor
pero esto aquí termino
esto se acabo
tu te equivocaste ahora paga el alto precio

coro
brindando te vi pasando
llegando al trago de tu traición
quemaste mi alma y mis sentimientos
ahora me alegro de darme cuenta
que no eres la indicada en la relación
(2 bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario