domingo, 25 de septiembre de 2011

cancion:en tu vida me quede. autor:juan felipe

EN TU VIDA ME QUEDE

cuando naciste el mundo cambio
se hicieron las rosas del corazón
la vida te atrapa en desolación
comienzan etapas inesperadas
hasta que llega el momento que todo cambia
no estaba escrito en mi corazón
que tu llegarías fue una ilucion
hoy quiero verte 
y saber si tu sol me llena de amor

coro
me enamoraste con versos tu llegaste
en mis ojos te quedaste
en tu vida me quede
y por desgracia esta vida es un invento
tu  belleza es lo que queda
en entornos especiales
en tu vida me quede

con mis decepciones encontré la luz
en una princesa seras para mi
no es obsesión ni perturbacion
es optimismo que viaja hacia ti
yo lo sabia que tu eras un ángel
lo descubrí al mirar tu sonrisa
si no soy yo 
quiero que seas feliz
hoy quiero verte
y saber si tu sol me llena de amor

coro
me enamoraste con versos tu llegaste
en mis ojos te quedaste
en tu vida me quede
y por desgracia esta vida es un invento
tu  belleza es lo que queda
en entornos especiales
que apasiguan las tormentas
en tu vida me quede

la limitacion es una barrera grande del amor
si la pasas 
encontraras felicidad eterna en mi razón

me enamoraste con versos tu llegaste
en mis ojos te quedaste
en tu vida me quede
y por desgracia esta vida es un invento
tu  belleza es lo que queda
en entornos especiales
que apasiguan las tormentas
en tu vida me quede
en tu vida me quede 

derechos reservados por:
Safe Creative #1109260145359

2 comentarios:

  1. que tema,la letra esta super
    muy buen blog

    ResponderEliminar
  2. la letra esta chimba may si no k solo en pensar en eso me blokeo

    ResponderEliminar