miércoles, 2 de mayo de 2012

cancion:siempre enamorados.autor:juan felipe

SIEMPRE ENAMORADOS

me encanta tu mirada combinada a tu sonrisa
me gusta tu figura realsa tus encantos
tu boca me provoca tus besos me sofocan
quiero que te quedes
quedate a mi lado
mirando los paisajes
detalles que se esconden
para así despacito crear nuestra historia

coro
eres cielo de mi tempestad
la reina que reina mi alma y mi voz
eres tu la silueta la diosa completa
siempre enamorados
encantos que crecen
mujer solo tu
llegando a lo puro de mi corazón

me encanta tu sonrisa combinada a tu mirada
me gustan tus encantos realsan tu figura
tus besos me fascinan tu boca me provoca
quiero que te quedes
quedate a mi lado
mirando los paisajes
detalles que se esconden
para así despacito crear nuestra historia


coro
eres cielo de mi tempestad
la reina que reina mi alma y mi voz
eres tu la silueta la diosa completa
siempre enamorados
encantos que crecen
mujer solo tu
llegando a lo puro de mi corazón
(2bis)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario