sábado, 25 de diciembre de 2010

cancion:asi asi.autor:juan felipe

                                                         ASI ASI

perdiendome entre tus brazos
rogandote por tus labios
escondete quiero amarte
perdiendome entre tus brazos
rogandote por tus labios
escondete quiero amarte
 
coro
asi asi es que viene asi
asi asi tan facilmente
quiero tenerte en mis brazos tenerte.
2(bis)

asi es mujer que te quiero ver
cuanado me miras y la brisa acaricia
es tu silueta que me envuelve como si fuera la vida
en tentanciones ilimitados que quieren llegar
dale avisa cristaliza un sentimiento que no esta
 
a la deriva voy sin verte
con el deseo de tenerte
quisiera hablarte de todo mujer
y entregarte todo y mas yo lo sea la deriva voy sin verte
con el deseo de tenerte
quisiera hablarte de todo mujer
y entregarte todo y mas yo lo se
 
coro
asi asi es que viene asi
asi asi tan facilmente
quiero tenerte en mis brazos tenerte.
2(bis)

por tu amor yo haria 
infinidad de canciones y de versos y de flores
por tu amor yo haria 
infinidad de canciones y de versos y de flores
 
porque eres tu la quiero tocar
la que me desvela la noche entera
detras de sabanas detras de alcoholes
suenan mis ritmos atrayendo a gritos
nenas que suben la temperatura
pero en mi mente solo tu estas 
y no hay excusa pa que pueda entrar.

perdiendome entre tus brazos
rogandote por tus labios
escondete quiero amarte
perdiendome entre tus brazos
rogandote por tus labios
escondete quiero amarte
 
coro
asi asi es que viene asi
asi asi tan facilmente
quiero tenerte en mis brazos tenerte.
2(bis)


derechos reservados por:

Safe Creative #1107069623207

No hay comentarios:

Publicar un comentario