domingo, 26 de diciembre de 2010

cancion:tu falsedad.autor:juan felipe.

TU FALSEDAD

si esque el paso a tu lado
me a dañado mi ilucion
es la entrega de tu carga
un recuerdo que me atrapa
y pensar que volar 
a tu lado fue de mas 
y sentir que es asi 
que la vida es un universo de falsedad
lo se y es por ti
que un recuerdo no tiene fin 
sin fin estoy

coro
voy con el recuerdo 
que el tiempo dura mas que una obsecion
es la cara de tus cuentos una falsa ilucion
y tu cuerpo que me tienta
no es lo otro que un pecado mas
mas y mas quiero mas 
de tu dulce falsedad
mas y mas quiero mas
de tus mentiras ahora soy un impostor

si esque piensas que un engaño
yo lo puedo perdonar
es lo que piensas 
una mentira para poderla disfrutar
y veras que el perdon 
no se da cuando se engaña con rencor
prometer es tratar 
de cumplir un imposible para tu razon
lo se y es por ti
que un recuerdo no tiene fin
sin fin estoy

coro
voy con el recuerdo 
que el tiempo dura mas que una obsecion
es la cara de tus cuentos una falsa ilucion
y tu cuerpo que me tienta
no es lo otro que un pecado mas
mas y mas quiero mas 
de tu dulce falsedad
mas y mas quiero mas
de tus mentiras ahora soy un impostor
(2 bis) 

derechos reservados por:
Safe Creative #1107069623382

No hay comentarios:

Publicar un comentario