jueves, 23 de diciembre de 2010

cancion:besarte otra vez.autor:juan felipe

         BESARTE OTRA VEZ

esa mirada tan profunda con que tu me miras
me distorsionas todos mis sentidos
quiero que sepas que eres mi elegida
para amarte y besarte 
un segundo es muy poco 
y te expreso lo que quiero de ti

coro
besandote y mirandote llego al cielo
se me hace tarde para darte un beso
enloquecido con tus labios 
quiero quedarme en ellos por siempre
y aunque pase solo instante 
en tus labios quiero quedarme 
y besarte otra vez otra vez
quiero besarte otra vez

y con el paso del tiempo 
tus besos me fascinan mas
y con la luz en los cielos
tu boca me provoca mas
dame un dia entero para solo besarte
y llenarte de emocion
para amarte y besarte 
un segundo es muy poco 
y te expreso lo que quiero de ti

coro
besandote y mirandote llego al cielo
se me hace tarde para darte un beso
enloquecido con tus labios 
quiero quedarme en ellos por siempre
y aunque pase solo instante 
en tus labios quiero quedarme 
y besarte otra vez otra vez
quiero besarte otra vez
(2 bis)



 derechos reservados por:
Safe Creative #1107069623320

No hay comentarios:

Publicar un comentario