viernes, 28 de enero de 2011

cancion:intentos.autor:juan felipe.

INTENTOS 

tanto que busque amarte
tanto que intente olvidarte 
y tanto que pude acercarme 
tantas veces pude desahogarme 
hasta que un dia lo comprendi 
y pude mirarte y acercarme 
atras del sol te sigo viendo
tu en mis sueños y yo en tus sueños

coro
voy por ti y para ti 
te entrego los lotes de mis sentimientos 
y para ti me acerco por ti 
me desespero por tantos intentos
(2 bis)

tanto que busque amarte 
tanto que intente olvidarte 
y tanto que pude acercarme 
tantas veces pude desahogarme
entiendeme que yo te quiero 
que puedo resistir el dolor 
pero no me digas no 
que puedo hacer cosas inimaginables por ti y para ti

coro
voy por ti y para ti 
te entrego los lotes de mis sentimientos 
y para ti me acerco por ti 
me desespero por tantos intentos
(2 bis)

derechos reservados por:
Safe Creative #1107069623351

No hay comentarios:

Publicar un comentario