viernes, 28 de enero de 2011

cancion:me enamore.autor:juan felipe.

ME ENAMORE 

tan solo en un instante me enamore de ti
mi corazon queria acercarse a ti
almas gemelas me decia mi interior 
y te miraba me quedaria asi toda la vida
solo quiero besarte y amarte por siempre y para siempre

coro
eres mi sueño mi luz y mi adoracion 
la mas perfecta la reina de mi interior
contigo vuelo a niveles de alto calor 
y cada parte de tu cuerpo es belleza ilustrada
me enamore me enamore de ti 
me enamore me enamore de ti.
 (2 bis)

y sin pensar que podia enamorarme de ti
se decidio en los cielos en sus altas cortes
que eres tu a quien yo deberia amar por siempre
la luz bajo coloncadose sobre mi
y me aclaro que eres tu a quien hoy yo amo
te declaro mi amor por siempre y para siempre

coro
eres mi sueño mi luz y mi adoracion 
la mas perfecta la reina de mi interior
contigo vuelo a niveles de alto calor 
y cada parte de tu cuerpo es belleza ilustrada
me enamore me enamore de ti 
me enamore me enamore de ti.
(2 bis) 

derechos reservados por:
Safe Creative #1107069623344

No hay comentarios:

Publicar un comentario