lunes, 10 de enero de 2011

cancion:sin ti mejor.Autor:juan felipe

SIN TI

te pude alcanzar te pude sentir lograr besarte
pude recordar pude olvidar pero hoy no puedo
te pude mirar te pude alcanzar lograr besarte
pude realizar pude yo soñar pero hoy no puedo

coro
porque eres tu la que roba
me robaste el corazon y la pasion que te daba
me mentiste con mentiras pero ya yo no puedo
sanar este dolor que acaba con mi voz 
sin ti ahora estoy sin ti. 

jugaste con mi amor ahora tengo dolor
que destroza mi interior me consume el corazon
pero no lo entiendo de que te fuiste con el
y yo sin saber y cuando lo descubri mori por dentro
sin ti ya no puedo pero en la manera en que me lastimaste
y asi seguro que la vas a pagar
porque todo lo que haces vuelve y te da y te da 
que no pudieses estar con nadie mas
te castiga la vida te hunde en un mar de lagrimas y no parar

coro
porque eres tu la que roba
me robaste el corazon y la pasion que te daba
me mentiste con mentiras pero ya yo no puedo
sanar este dolor que acaba con mi voz 
sin ti ahora estoy sin ti

lograste llegar y ahora irte
me siento bien porque un nuevo amor me espera
te di lo que tengo y lo que no tengo tambien
porque habra alguien que me sabra valorar y amar y amar
aun creo en el amor.
aun creo porque creo en dios
en la divinidad de poder alcanzar un nuevo rumbo
un nuevo amor que hay por el mundo
en la razon de poder sentir tu piel
que me lleva a la locura
trascurriendo en las heridas de un corazon de una nocion

sin poderte verte olvidarte
sin poder sentirte ya no puedo
sin poder sanarme te lo entrego
sin poderte verte esto es un juego
sin poderte verte olvidarte
sin poder sentirte ya no puedo
sin poder sanarme te lo entrego
sin poderte verte esto es un juego

coro
porque eres tu la que roba
me robaste el corazon y la pasion que te daba
me mentiste con mentiras pero ya yo no puedo
sanar este dolor que acaba con mi voz 
sin ti ahora estoy sin ti.
(2 bis) 

derechos reservados por:
Safe Creative #1107069623214

No hay comentarios:

Publicar un comentario