jueves, 3 de marzo de 2011

cancion:eres mi verdadero amor.autor:juan felipe.

 ERES MI VERDADERO AMOR

perdidamente enamorado de ti
sencillamente te miro y ya eres parte de mi
beso a beso infundiendo en el corazon
nuestro destino es el de hoy con ilucion
creando un futuro sin dejar de amar
un pasado con mira y solo existe tu
y yo con mi vida en este eterno amor y asi seguir

coro
amandote mirando el cielo 
en un monton de estrellas has llegado tu
diciendote que eres muy bella 
la mujer mas linda un verdadero amor
y amandote subiendo al cielo 
como tu ninguna eres mi tentacion
diciendote que eres mi vida 
la que me domina me alegra mi dia eres mi verdadero amor

hoy claramente se que eres mi bendicion
y si estoy ausente me tienes en tu corazon
que pensar si hay final que sea junto a ti
entonces habra dos corazones
inmensamente enamorados
viviendo nuestros dias como si fuese el ultim
con caricias y abrazos miles de besos
uniendo nuestras vidas como una sola y asi seguir

coro
amandote mirando el cielo 
en un monton de estrellas has llegado tu
diciendote que eres muy bella 
la mujer mas linda un verdadero amor
y amandote subiendo al cielo 
como tu ninguna eres mi tentacion
diciendote que eres mi vida 
la que me domina me alegra mi dia eres mi verdadero amor
mi verdaero amor mi gran amor eres mi verdadero amor
 (2BIS)

derechos reservados por:
Safe Creative #1107069623375

No hay comentarios:

Publicar un comentario