domingo, 25 de septiembre de 2011

cancion:existir. autor:juan felipe

EXISTIR

dicen que ya no hay amor 
que lo eterno no existe en un lugar
nos dejamos llevar por el deseo
atracciones que nos dejan en silencio
la conciencia ya no escucha ni una voz
pero ya conocí la mujer ideal
la quiero aquí y demostrarle mi verdad

coro
se puede acabar el cielo y el mar 
pero que bien que existes tu
no puedo ni dar un paso hacia atrás 
hasta que te bese hoy
y habrá despertar
el amor renacerá
podremos volar hasta el cielo y veras
lo lindo que es amar

me dicen que algún día todo va acabar
pero esto no es solo algo es eternidad
si te atreves yo me atrevo luego el sol sonreirá
y no habrá quien destruya nuestra relación
porque ya conocí la mujer ideal
la quiero aquí y demostrarle mi verdad

coro
se puede acabar el cielo y el mar 
pero que bien que existes tu
no puedo ni dar un paso hacia atrás 
hasta que te bese hoy
y habrá despertar
el amor renacerá
podremos volar hasta el cielo y veras
lo lindo que es amar
(2 bis) 

derechos reservados por:
Safe Creative #1109260145366

No hay comentarios:

Publicar un comentario