viernes, 23 de septiembre de 2011

cancion:tu y yo. autor:Juan Felipe

TU Y YO

en el primer instante que te mire
sabia que eras tan especial
ese aire fino que adornaba tu silueta
hizo que viera un despertar
me imagine a tu lado amandote
cada segundo besandote
haciendonos sentir la felicidad
y tu y yo en perfecta conexion
tu y yo viviendo de verdad

coro
sintiendo el camino de la pasion
en union divina que quema alma
se convierten en particulas de inmensa gama
que las une el cielo al rosar tu piel y mi piel
estamos en plena calma y felicidad
mujer hermosa mi poesia alegras mi vida

se que el tiempo tendra razon pero quedara la sombra de nuestro amor
caminaremos juntos por todo el mundo
conociendo y disfrutando nuestra compañia
la naturaleza decifrandonos

porque no hay nada mas bello en esta situacion
que tu y yo besandonos
tu y yo en evolucion de sentimientos

coro
sintiendo el camino de la pasion
en union divina que quema alma
se convierten en particulas de inmensa gama
que las une el cielo al rosar tu piel y mi piel
estamos en plena calma y felicidad
mujer hermosa mi poesia alegras mi vida
(2 bis) 

derechos reservados por:
Safe Creative #1109260145267

No hay comentarios:

Publicar un comentario